LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES

Autores/as

  • Ruth Molina Vásquez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num8-5635

Resumen

Este artículo es una síntesis del trabajo de tesis de la Maestría en Tecnologías de la
Información Aplicadas a la Educación, donde se plantea como una reflexión en torno a los
elementos que desde la experiencia se han implementado a nivel metodológico en la
formación permanente de docentes, la validación de estos procesos a nivel investigativo y
la perspectiva de los mismos como elementos de cualificación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-05-11

Cómo citar

Molina Vásquez, R. (2000). LA FORMACIÓN SOBRE MEDIDA: UN ELEMENTO METODOLÓGICO QUE GARANTIZA LA CUALIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (8). https://doi.org/10.17227/ted.num8-5635

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX