EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS

Autores/as

  • José Ocampo Rodríguez
  • Rómulo Gallego Badillo

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num8-5647

Resumen

En este artículo, los autores instan a que nos preguntemos y respondamos a su vez, por
la existencia de una pedagogía y una didáctica del conocimiento tecnológico desde un
examen epistemológico, relacionado con la estructura de las disciplinas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-05-11

Cómo citar

Ocampo Rodríguez, J., & Gallego Badillo, R. (2000). EL SENTIDO DE LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICA EN LAS TECNOLOGÍAS. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (8). https://doi.org/10.17227/ted.num8-5647

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3