LA EVALUACIÓN INVESTIGATIVA EN CIENCIAS A NIVEL UNIVERSITARIO

Autores/as

  • Guido Alfredo Moncayo
  • Francia María Cabrera

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num4-5689

Palabras clave:

Evaluación investigativa, pedagogía de la educación superior, asociación teórico práctica, calidad educativa, nivel de competitividad, memorización, proceso, sistema de aprendizaje, construcción red conceptual.

Resumen

The evaluation plays different roles in the educational process. It should be considered
as a learning process and not as a result of learning. ln this paper we develop the
strategy of evaluation as a research process, in which the student has the opportunity to
summarize to solve problems , to read papers to integrate knowledge to develop
competence in which he must apply the knowledge and socialize his own research.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-07-01

Cómo citar

Alfredo Moncayo, G., & María Cabrera, F. (1998). LA EVALUACIÓN INVESTIGATIVA EN CIENCIAS A NIVEL UNIVERSITARIO. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (4). https://doi.org/10.17227/ted.num4-5689

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX