LA EVALUACIÓN INVESTIGATIVA EN CIENCIAS A NIVEL UNIVERSITARIO
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num4-5689Palabras clave:
Evaluación investigativa, pedagogía de la educación superior, asociación teórico práctica, calidad educativa, nivel de competitividad, memorización, proceso, sistema de aprendizaje, construcción red conceptual.Resumen
The evaluation plays different roles in the educational process. It should be considered
as a learning process and not as a result of learning. ln this paper we develop the
strategy of evaluation as a research process, in which the student has the opportunity to
summarize to solve problems , to read papers to integrate knowledge to develop
competence in which he must apply the knowledge and socialize his own research.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.