EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL CAMPO DE LA BOTÁNICA. UNA EXPERIENCIA INVESTIGACIÓN AULA
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num4-5693Palabras clave:
PALABRA CLAVES Aprendizaje - botánica - investigación -aula - constructivismo - estrategias.Resumen
Colombia is a “mega diversity” country about his flora, for that reason we consider
fundamental to perform works related with the learning in botany.
This matter is very important, because the works in history botany has been realized by
professionals without pedagogic formation and in some cases without formation in plant
subject.
There are not many works in pedagogic and didactic about the conceptual learning in
botany, we emphasize the need of design, apply and value methodologies strategies
that allows to approach basic concepts in that subject, this is the main matter in this
investigation line according the constructivism tendency
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.