Prácticas de campo, enseñanza de la biología y su relación con la construcción de paz: una revisión documental y un problema de investigación

Autores/as

  • Alix Dayanna Quiroga León Universidad Surcolombiana
  • Elías Francisco Amórtegui Cedeño Universidad Surcolombiana

Palabras clave:

Práctica de Campo, Enseñanza de la Biología, Concepciones, Construcción de paz

Resumen

A continuación se presentan resultados preliminares de una propuesta de investigación que tiene como propósito abordar el estudio en los docentes frente a la enseñanza de la Biología y su relación entre las concepciones a cerca de las prácticas de campo y su mirada hacia la construcción de paz en nuestro Departamento y en general a nivel del país, por tanto el objetivo de este primer trabajo es establecer una revisión documental teórica-preliminar de los trabajos desarrollados con relación a las Prácticas de Campo en la enseñanza de la Biología y su relación con la construcción de paz en profesores de Ciencias Naturales y educación Ambiental; esta iniciativatiene un enfoque mixto en el cual se realizara un proceso que recolecta, analiza y vincula datos cualitativos y cuantitativos.

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Publicado

2019-10-11

Cómo citar

Quiroga León, A. D. ., & Amórtegui Cedeño, E. F. . (2019). Prácticas de campo, enseñanza de la biología y su relación con la construcción de paz: una revisión documental y un problema de investigación. Bio-grafía, 831–843. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/10980