Diseño de un sistema de categorías para caracterizar el conocimiento de profesores no licenciados y licenciados en Ciencias Naturales

Autores/as

  • Robinson Acosta Profesor Departamento de Biología, Universidad Pedagógoca Nacional, Colombia
  • catalina Vallejo Grupo de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias. Departamento de Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
  • Carlos Julio vargas Grupo de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias. Departamento de Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
  • Pedro Nel Zapata Grupo de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias. Departamento de Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
  • Monica Alexandra Correo Grupo de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias. Departamento de Biología. Universidad Pedagógica Nacional.
  • Ginna Paola Morales Grupo de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias. Departamento de Biología. Universidad Pedagógica Nacional.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia351.364

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Acosta, R., Vallejo, catalina, vargas, C. J., Zapata, P. N., Correo, M. A., & Morales, G. P. (2017). Diseño de un sistema de categorías para caracterizar el conocimiento de profesores no licenciados y licenciados en Ciencias Naturales. Bio-grafía, 351.364. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia351.364

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX