La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales

Autores/as

  • Alma Adriana Gomez Galindo Cinvestav - Unidad Monterrey. Vía del Conocimiento #201. Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, Autopista nueva al aeropuerto Km 9.5, Apodaca, Nuevo León, CP. 66600. MÉXICO.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alma Adriana Gomez Galindo, Cinvestav - Unidad Monterrey. Vía del Conocimiento #201. Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, Autopista nueva al aeropuerto Km 9.5, Apodaca, Nuevo León, CP. 66600. MÉXICO.

Licenciado en Biología (Universidad Pedagógica Nacional, Colombia) Magister en Biología (Universidad de los Andes, Colombia) Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad Complutense de Madrid) Profesor investigador Departamento de Biología: Licenciatura en Biología, Especialización en Enseñanza de la Biología (Universidad Pedagógica Nacional), Departamento de Postgrados: Maestría en Educación (Universidad Pedagógica Nacional), Doctorado Interinstitucional en Educación (Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Coordinador Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Gomez Galindo, A. A. (2017). La enseñanza de la biología en educación básica: Modelización y construcción de explicaciones multimodales. Bio-grafía, 521.532. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia521.532

Número

Sección

Bio-conferencias

Métricas PlumX