Enmarcación y Clasificación de maestros de Ciencias Naturales en una institución educativa de Cali, revisión de las ideas de enseñanza, aprendizaje y evaluación virtual de la pedagogía social cognitiva

Autores/as

Palabras clave:

Enmarcación, Clasificación, Pedagogía Social Cognitiva, Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Resumen

Este artículo recopila algunos hallazgos preliminares de una Tesis Doctoral que indaga sobre la relación existente entre la Pedagogía Social Cognitiva, los Ambientes Virtuales de Aprendizaje y el concepto de Medio Ambiente y cuyo propósito final será diseñar un curso de formación docente en relación a esas tres categorías conceptuales. De momento, se presentan los resultados de un estudio que rastrea la enmarcación y clasificación de los maestros de Ciencias Naturales de una institución educativa en relación a la enseñanza, aprendizaje y evaluación virtual y la pedagogía social cognitiva. El estudio se basa en las ideas de enmarcación y clasificación asociadas al currículo y se espera que los resultados sean usados posteriormente para aportar al diseño del curso de formación mencionado en la Tésis Doctoral.

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Citas

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Publicado

2024-02-20

Cómo citar

Delgado Pasaje, R. F. (2024). Enmarcación y Clasificación de maestros de Ciencias Naturales en una institución educativa de Cali, revisión de las ideas de enseñanza, aprendizaje y evaluación virtual de la pedagogía social cognitiva. Bio-grafía, 16(Extraordinario). Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/20479