LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS

Autores/as

  • Ángela Becerra Niño WAIRA
  • Wilson Valderrama Hurtado Universidad Pedagógica Nacional.
  • Nidia Torres Merchán Universidad Pedagógica Nacional.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia361.367

Resumen

Este trabajo hace parte de un proyecto más amplio llamado denominado: “Evaluación  de la popularidad de especies carismáticas y no carismáticas en niños de primaria. Contribuciones a la Educación ambiental para la biodiversidad”;  tiene  como objetivo principal contrastar el grado de popularidad de los niños de cuarto y quinto grado de primaria de instituciones rurales y urbanas, hacia grupos de animales carismáticos y no carismáticos; por ello,  en este escrito se presenta  los resultados de la prueba piloto realizada con los estudiantes de cuarto grado de primaria del colegio INEM Carlos Arturo Torres  de la ciudad de Tunja; en relación con la visión que tienen los estudiantes hacia estas especies.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ángela Becerra Niño, WAIRA

Semilleros de investigación Grupo de investigación WAIRA. Ambiente, comunidad y Desarrollo

Wilson Valderrama Hurtado, Universidad Pedagógica Nacional.

Docente Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Nidia Torres Merchán, Universidad Pedagógica Nacional.

Facultad de Educación. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Descargas

Publicado

2014-05-20

Cómo citar

Becerra Niño, Ángela, Valderrama Hurtado, W., & Torres Merchán, N. (2014). LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS. Bio-grafía, 361.367. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia361.367

Métricas PlumX