RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL.

Autores/as

  • Natalia Rangel Silva Universidad Francisco josé de Caldas
  • Lizeth Cerquera Universidad Surcolombiana
  • Erika Samboni Universidad Surcolombiana

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia870

Resumen

Se llevaron a cabo 35 ponencias, entre nacionales e internacionales destacando la presencia de Brasil, Chile y Argentina, relacionada con el entendimiento y la enseñanza del ambiente de manera novedosa, critica y objetiva, cada una de ellas con objetivos y metodologías enmarcadas en la investigación cualitativa-interpretativa con el fin de realizar análisis profundo y concienzudo de las problemáticas ambientales que aquejan las comunidades. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-10

Cómo citar

Rangel Silva, N., Cerquera, L., & Samboni, E. (2015). RELATORIA RELACIONES ENTRE HISTORIA, EPISTEMOLOGÍA Y ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Bio-grafía, 870. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia870

Número

Sección

BIO-PONENCIA. RELACIÓN HISTÓRICA Y EPISTEMOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Métricas PlumX