¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa

Autores/as

  • Claudia Jaramillo
  • Leslie Sánchez
  • Adriana Torres

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2

Resumen

En el marco del proyecto “Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación en la Comunidad Educativa de las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No Certificados del Departamento de Cundinamarca”, especificamente el componente 2 denominado “Ampliación de cobertura de programas de formación inicial y potenciación hacia una escuela contextualizada, colaborativa y aplicada con el medio de mayor complejiidad en Ciencia, Tecnoclogía e Innovación”,  se ha consolidado el proceso de formación en investigación escolar, el cual está dirigido a niños, jóvenes y maestros, quienes son participes de “La Investigación Como Estrategia Pedagógica: Creando Con Niños Jóvenes y Maestros en la Escuela Cundinamarquesa. Multiples Miradas a la Ciencia, la Tecnología e Innovación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-10

Cómo citar

Jaramillo, C., Sánchez, L., & Torres, A. (2015). ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa. Bio-grafía, 1.2. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2

Número

Sección

TALLERES

Métricas PlumX