Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Política de ética
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2023): jul.-dic.
Núm. 30 (2023): jul.-dic.
Publicado:
2023-07-01
Homenaje
Homenaje a la maestra María Elena Ronderos (1946-2022)
Pensamiento, Palabra y Obra
4-9
PDF
XML
Pensamiento
Creando espacios: nociones de educación artística para la justicia social en profesores de artes visuales y música en Chile
Andrea López-Barraza
10-57
PDF
PDF (English)
XML
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-18846
La investigación+creación+ educación+ (ICE+) como práctica de generación de conocimiento
Alejandro Gamboa-Medina
58-74
PDF
XML
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-17149
Hacia una poética de la monstruosidad. Hija de Perra: arte, resistencia y transformación
María José Opazo Marinkovic
75-89
PDF
XML
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-18844
Paisaje sonoro en Guayaquil. Investigación y práctica artística desde tres casos de estudio de la Universidad de las Artes, Ecuador
Luis Pérez-Valero
90-107
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-18936
Fiat ars, pereat mundus: arte y guerra en relación con el conflicto armado colombiano
Camilo Rey-Sánchez
108-120
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-18997
Con-temporaneidad del arte en diálogo con la obra de María Elvira Escallón
Adryan Fabrizio Pineda-Repizo
276-291
PDF
XML
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-19302
Palabra
Imaginar un campo. Una genealogía de la Carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana en clave de Estudios Visuales
María Sol Irene Barón Pino, Camilo Ordóñez Robayo
121-143
PDF
XML
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-18615
Corpo-escrituras: hacer visible el cuerpo en la acción de la escritura
Aura Raquel Hernández Reina, Oscar Mauricio Cortés Arenas
144-163
PDF
XML
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-19035
Teatro y educación en Chile: el aula como escenario
Héctor Ponce de la Fuente, Catalina Villanueva Vargas, Tania Faúndez Carreño
164-176
PDF
XML
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-19006
Obra
Diagramas de experiencias. Metodología basada en laboratorios de experimentación-creación con imágenes
Pedro Luis Jaramillo-Hernández, Teresita Ospina-Álvarez
258-275
PDF
XML
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-19486
Artistas, lesbianas, disidentes: prácticas artístico-políticas en Cali, de 2010 a 2020
Leandra Plaza Santa
177-197
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-18610
Identidad, identificación y acción escénica. La traducción de nombres propios en Translations, de Brian Friel
Sol Colmenares, Everett Dixon
198-216
PDF
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-18939
Investigación (audio)visual artivista en clave anticolonial y antirracista
Rodrigo Zárate Moedano
217-257
PDF
PDF (English)
DOI:
https://doi.org/10.17227/ppo.num30-19170
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexada
Indexada en
contador
Contador de visitas
Más leídos
CULTURA MUSICAL LLANERA URBANA, UN IMAGINARIO QUE SE CONSTRUYE EN LAS CIUDADES DEL PIEDEMONTE.
1686
Sobre putas y prostitutas
1087
Imaginar un campo. Una genealogía de la Carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana en clave de Estudios Visuales
471
Música, Cuerpo y Lenguaje. Aproximaciones desde la vivencia, la experiencia y las teorías pedagógico-musicales del siglo XX
436
Corpus Teórico – Edgar Willems
294
Palabras clave