Hacia una metódica de carácter problémico en la clase de Educación Física

Autores/as

  • Miguel Molano
  • Mauricio Robayo
  • Diana Feliciano
  • Guillermo Camacho

DOI:

https://doi.org/10.17227/ludica.num15-565

Resumen

El presente escrito parte de una revisión de diversos enfoques problémicos, hacia el fundamento de una metódica de carácter problémico en la clase de Educación Física, retomando como fuentes de problematización: el movimiento en sí, la interacción con el compañero(s), la comprensión de las situaciones de juego o de instrucciones, y la actitud personal frente a las situaciones planteadas en clase. Con estas se estructura un conjunto de estrategias para situaciones problémicas, que son desarrolladas en clase. De su aplicación se desprenden unas moralejas a tener en cuenta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-01-13

Cómo citar

Molano, M., Robayo, M., Feliciano, D., & Camacho, G. (2010). Hacia una metódica de carácter problémico en la clase de Educación Física. Lúdica Pedagógica, 2(15). https://doi.org/10.17227/ludica.num15-565

Número

Sección

Investigación y Desarrollo

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a