Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 15 (2010): Recreación y lúdica (ene-jun)
Vol. 2 Núm. 15 (2010): Recreación y lúdica (ene-jun)
Publicado:
2010-01-13
Editorial
Carta del Decano
Alfonso Martin
PDF
Sección central
¿Tiene lugar la recreación en la escuela? Las ludotecas como estrategia
Esperanza Osorio Correa
PDF
Formación en recreación en Colombia: aspectos fundamentales para el estudio
Juan Manuel Carreño Cardozo, Narda Dioselina Robayo Fique
PDF
La recreación en la escuela: un campo de exploración y gestión de la imaginación
Joselín Acosta, Pompilio Gutiérrez, Astrid Bibiana Rodríguez
PDF
El carnaval, una aproximación a la identidad y a la diversidad: narración de una experiencia de encuentro entre lúdica y educación
Milton Trujillo
PDF
Prescripción de la recreación, un elemento clave entre la salud y enfermedad
Henry León A., Nathaly Ospino D
PDF
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil
Sandra Marcela Durán Chiappe
PDF
Enfoque teórico de la danza en Grecia en el período clásico, siglos V y IV a.C.
Nikitas Nikitaras, George Dallas, Christina Nikitaras, V. Diafas, V. Diamanti
PDF
Investigación y Desarrollo
Una investigación sobre el tinglado: el deporte como asunto académico y el boxeo como tema antropológico
David Quitián Roldán
PDF
Quiero ser futbolista: elecciones ocupacionales de jóvenes en la localidad 4 de Bogotá - San Cristóbal
John Uribe Sarmiento, Claudia Rojas
PDF
Longitud de zancada, frecuencia del paso y dinámica de la velocidad de corredoras de velocidad del Norte del Cauca
Samuel Villamarín Menza
PDF
Conocimiento profesional de los profesores de Educación Física colombianos y mexicanos, sobre actividad física
Alberto Calderón García, Ramiro Alzate Lubo
PDF
Tendencias de la Educación Física escolar. Análisis desde la confrontación
Libardo Mosquera Mateus
PDF
Hacia una metódica de carácter problémico en la clase de Educación Física
Miguel Molano, Mauricio Robayo, Diana Feliciano, Guillermo Camacho
PDF
Elogio del movimiento (parte II )
Andres Díaz Velasco
PDF
Ensayos
La identificación de talentos deportivos para deportes de habilidad abierta. Una visión socio deportiva
Ruben Capetillo Velásquez
PDF
Acerca de la selección de talentos en Colombia
Samuel Villamarín Menza
PDF
La actividad física como hiperconsumo
Carlos Pacheco
PDF
Comunidad Wayúu - educación y cultura
Víctor Durán
PDF
Institucionales
Formar en recreación, un sueño o una realidad
Astrid Rodríguez C.
PDF
Instrucciones para autores
Juan Carreño Cardozo
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
4149
LA LúDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGóGICA PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR
2546
EL PROBLEMA DE LA INDUCCIÓN Y LA DEDUCCIÓN
2128
EVALUACIÓN POR LOGROS
1857
Indicadores para evaluar las habilidades motrices en el primer ciclo del nivel de enseñanza primario
1799