FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.

Autores/as

  • Equipo Pedagógico PPDQ

DOI:

https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.522

Resumen

Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,
en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en debate el quehacer docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-05-10

Cómo citar

Pedagógico PPDQ, E. (2011). FORMAR DOCENTES. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. P.P.D.Q. Boletín, (46). https://doi.org/10.17227/PPDQ.2010.num46.522

Número

Sección

Revisión Bibliográfica

Métricas PlumX