Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria
Resumen
En este trabajo se recapitula el proceso y los resultados obtenidos de una experiencia de aprendizaje desarrollada con estudiantes de grado noveno del Instituto Pedagógico Nacional, en la que se realizó una caracterización de la actividad demostrativa asociada a un problema geométrico abierto, haciendo uso de un software de geometría dinámica. Se tomó como referencia la conceptualización propuesta por el grupo Aprendizaje y Enseñanza de la Geometría de la Universidad Pedagógica Nacional.
Cómo citar
BOLIVAR SÁNCHEZ, C. A., & MARTIN BAQUERO, M. A. (2010). Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (27). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1006
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2010-04-18
Número
Sección
Tesis de Maestría
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.