Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria

Autores/as

  • Cristina Antonia BOLIVAR SÁNCHEZ
  • Mayerly Andrea MARTIN BAQUERO

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num27-1006

Resumen

En este trabajo se recapitula el proceso y los resultados obtenidos de una experiencia de aprendizaje desarrollada con estudiantes de grado noveno del Instituto Pedagógico Nacional, en la que se realizó una caracterización de la actividad demostrativa asociada a un problema geométrico abierto, haciendo uso de un software de geometría dinámica. Se tomó como referencia la conceptualización propuesta por el grupo Aprendizaje y Enseñanza de la Geometría de la Universidad Pedagógica Nacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-04-18

Cómo citar

BOLIVAR SÁNCHEZ, C. A., & MARTIN BAQUERO, M. A. (2010). Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (27). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1006

Número

Sección

Tesis de Maestría

Métricas PlumX