Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 27 (2010): ene-jun
Núm. 27 (2010): ene-jun
Publicado:
2010-04-18
Preliminares
Comité TED 27
PDF
Editorial
Editorial
Luis Moreno Armella
PDF
Artículo de investigación en
La asimilación de conceptos:un modelo basado en procesos cognitivos
Pedro Nel Zapata Castañeda, Fidel Antonio Cárdenas Salgado, Margarita Rosa Rendón
PDF
Aproximación a las visiones de demostración de algunos profesores universitarios de matemáticas
Carmen Samper, Yuri Tatiana Ospina Usaquén, Tania Julieth Plazas Merchán
PDF
Uso de la función de arrastre para generar experiencias de aprendizaje de la demostración en geometría
Leonor Camargo, Patricia Perry, Carmen Samper, Óscar Molina, Armando Echeverry
PDF
La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica
Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa
PDF
La imagen pública de la química y su relación con la generación de actitudes hacia la química y su aprendizaje
William Manuel Mora Penagos, Diana Lineth Parga Lozano
PDF
La matematización de los procesos químicos. Primera parte
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Roberto Figueroa Molina
PDF
Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras
Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval
PDF
La formación epistemológica de profesores de física respecto de la actividad científica
Stellla Maris Islas, Margarita Sgro, Marta Pesa
PDF
Tesis de Maestría
Las Competencias dentro de la Investigación científica Escolar en Primaria
Andrea AYALA VILLALBA
PDF
La transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro
Katerin Susana FARIETA BONILLA
PDF
Caracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular
Yolanda GOMEZ POVEDA
PDF
Análisis de una práctica docente. Interacciones que se gestan en la actividad demostrativa
María Del Pilar CUBILLOS DÍAZ, Sandra Carolina SÁNCHEZ-SUESCA
PDF
Concepciones del concepto de infinito actual en estudiantes universitarios
Edwin Alberto PUERTO RODRÍGUEZ
PDF
Caracterización de la actividad demostrativa. Una experiencia en secundaria
Cristina Antonia BOLIVAR SÁNCHEZ, Mayerly Andrea MARTIN BAQUERO
PDF
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria
Olga Milena ARIAS AGUIRRE
PDF
Estrategias de barrido visual realizadas enla percepción de imágenes estáticas y su integración con la memoria visual de corto plazo
Yoiner CIFUENTES CORREA
PDF
Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias
Elkin Olaguer PÉREZ SÁNCHEZ,
PDF
Publicidad
V Congreso Internacional Sobre Formación de Profesores de Ciencias
Diana Parga
PDF
Evaluadores
Evaluadores artículos. TED 27
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7648
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5145
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4040
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3573
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3293
Palabras clave