Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria

Autores/as

  • Olga Milena ARIAS AGUIRRE

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num27-1007

Resumen

Trabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Colegio Hacienda los Alcaparros

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-04-18

Cómo citar

ARIAS AGUIRRE, O. M. (2010). Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en Estudiantes de secundaria. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (27). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1007

Número

Sección

Tesis de Maestría

Métricas PlumX