Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num27-1009Resumen
Informe final de investigación de tesis de maestría en donde se propone un estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias, software que fue desarrollado utilizando Flash. A partir de la revisión del estado del arte y de la fundamentación en un marco conceptual, se identifican las dimensiones cualitativas y cuantitativas a investigar, se hace uso de la estadística y la observación no estructurada para obtener los resultados y se procede a hacer el análisis de datos. La parte final presenta las conclusiones y recomendaciones originados del trabajo investigativo.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.