Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias

Autores/as

  • Elkin Olaguer PÉREZ SÁNCHEZ,

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num27-1009

Resumen

Informe final de investigación de tesis de maestría en donde se propone un estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias, software que fue desarrollado utilizando Flash. A partir de la revisión del estado del arte y de la fundamentación en un marco conceptual, se identifican las dimensiones cualitativas y cuantitativas a investigar, se hace uso de la estadística y la observación no estructurada para obtener los resultados y se procede a hacer el análisis de datos. La parte final presenta las conclusiones y recomendaciones originados del trabajo investigativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-04-18

Cómo citar

PÉREZ SÁNCHEZ, E. O. (2010). Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (27). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1009

Número

Sección

Tesis de Maestría

Métricas PlumX