Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional

Autores/as

  • Sandra Patricia Rojas Rojas
  • Sandra Patricia Moreno Romero
  • Elizabeth Colmenares Gulumá

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num19-1048

Resumen

Competencias cognoscitivas y el concepto “gases”

Estrategia pedagógica y didáctica basada en el modelo de enseñanza y aprendizaje por investigación, apoyada con TIC para familiarizar a los estudiantes con el trabajo científico

Aprendizaje de la geometría y la polaridad molecular y el desarrollo de la visión tridimensional de las moléculas a través de la implementación de un programa de actividades hipermedia

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-04-18

Cómo citar

Rojas Rojas, S. P., Moreno Romero, S. P., & Colmenares Gulumá, E. (2006). Tesis de Maestría. Docencia de la Química. Departamento de Química, Universidad Pedagógica Nacional. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (19). https://doi.org/10.17227/ted.num19-1048

Número

Sección

Tesis de Maestría

Métricas PlumX