Tesis de maestría. Docencia de la Matemática. Departamento de Matemáticas, Universidad Pedagógica Nacional

Autores/as

  • Francisco Javier Camelo Bustos
  • Gabriel Mancera Ortiz
  • Yancy Dilene Campos Lozano
  • María Giovanna Castiblanco Álvarez
  • Luz Marina Casallas Gómez
  • Javier Mauricio Buitrago Sánchez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num19-1049

Resumen

El currículo desarrollado en torno a la proporcionalidad: un estudio cualitativo realizado en secundaria

Prácticas evaluativas en clases de matemáticas en torno al concepto de fracción

Momentos de evaluación relativos al concepto de función lineal dentro del campo conceptual multiplicativo en la educación Básica Secundaria

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-04-18

Cómo citar

Camelo Bustos, F. J., Mancera Ortiz, G., Campos Lozano, Y. D., Castiblanco Álvarez, M. G., Casallas Gómez, L. M., & Buitrago Sánchez, J. M. (2006). Tesis de maestría. Docencia de la Matemática. Departamento de Matemáticas, Universidad Pedagógica Nacional. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (19). https://doi.org/10.17227/ted.num19-1049

Número

Sección

Tesis de Maestría

Métricas PlumX