Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión

Autores/as

  • Natalia Buitrago Henao
  • Ana Wamba

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.180

Resumen

Esta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía? y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al uso de las analogías como recurso didáctico en el aula de ciencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Buitrago Henao, N., & Wamba, A. (2009). Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.180

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX