Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto

Autores/as

  • Ignacio Laiton Poveda

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.182

Resumen

El presente artículo pretende dar cuenta del proyecto de investigación “La solución de Problemas en ambientes simulados, para el desarrollo del pensamiento crítico” desarrollado como investigación dentro de la maestría en docencia de la Universidad de la Salle, y que proyecta ser un modelo a ser aplicado en contextos universitarios, no sólo dentro del ámbito antes citado, sino como aporte en el quehacer docente universitario y a la vez proyección de la enseñanza de las ciencias en nuestro país. En primer lugar se describe, enmarca y justifica el proyectoo, en segundo lugar se describe la forma en la que el autor pretende desarrollarlo, teniendo en cuenta su aplicación en las aulas de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Laiton Poveda, I. (2009). Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.182

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX