La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos

Autores/as

  • Jorge Evilla

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.183

Resumen

Se toma una definición como eje y se analizan dos tipos de inmersiones. La primera es por medio de definiciones que se construyen a partir de la definición eje y la segunda es variando los espacios sobre los que se ha construido la definición. En este trabajo se muestra la inmersión concepto lineal para la definición de límite.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Evilla, J. (2009). La inmersión conceptolineal como dinamizadora del proceso de aprendizaje de formadores con una visión global de los contenidos matemáticos. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.183

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX