Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos

Autores/as

  • Diana Galindres Jimenez
  • Deisy García Castañeda

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.190

Resumen

La investigación planteada se basó en el diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la Fisicoquímica I en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos, haciendo uso de la plataforma Moodle, la cual permite utilizar las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como una herramienta que sirva de complemento para la enseñanza presencial de estas temáticas? con el fin de que en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se empiece a insertar espacios virtuales de enseñanza y de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Galindres Jimenez, D., & García Castañeda, D. (2009). Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.190

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX