Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas

Autores/as

  • Alfonso Trujillo Campos
  • Jesús Álvarez Roncancio
  • Lina Arévalo Beltrán

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.192

Resumen

La didáctica de las ciencias ha desarrollado en los últimos años un importante trabajo en la aplicación de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en las aulas. Atendiendo a lo anterior y a la necesidad de adaptar las TIC al contexto educativo y a los avances en el campo de la didáctica y la química, este artículo da a conocer una propuesta que integra estos elementos conjugando la Bioquímica y una Unidad Didáctica Interactiva teniendo en cuenta los planteamientos del modelo de Aprendizaje por Resolución de Problemas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Trujillo Campos, A., Álvarez Roncancio, J., & Arévalo Beltrán, L. (2009). Las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) Integradas a una Unidad Didáctica Interactiva para el Aprendizaje de la Bioquímica y Estructurada a partir del Modelo de Resolución de Problemas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.192

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX