Análisis de estrategias para mejorar la alimentación en estudiantes de grado séptimo
Palabras clave:
Buena alimentación, ciencias naturales, estilos de vida saludableResumen
Los estilos de vida saludables se refieren a conocimientos y prácticas positivas aprendidas del entorno, que se convierten en hábitos y prácticas adquiridas. A través de la etapa de adolescencia se aprenden ciertos comportamientos importantes sobre la
alimentación en cada uno, lo que se consolida en la juventud y es muy difícil hacer es cambio en la edad adulta. A través de esta investigación se busca promover y concientizar desde las ciencias naturales sobre la importancia de los estilos de vida saludables entre los estudiantes de la institución educativa camilo torres, lo más importante es que como tal comiencen a ver los beneficios que la implementación puede traer a sus vidas.
Descargas
Citas
Burns, C., & Parker, L. (2018). Addressing Childhood Obesity Through School-Based Prevention Programs. In Handbook of Pediatric Obesity (pp. 779-791). Springer.
Harris, N. D., & Roulston, K. J. (2011). Exploring the meanings of food and health in families with young children: Implications for food and health literacy education. Journal of Early Childhood Literacy, 11(2), 175-196.
Story, M., & French, S. (2004). Food environments: Where people eat outside of the home. In Nutritional Health: Strategies for Disease Prevention (pp. 565-592). Springer US.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.