Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas
Resumen
Aprender investigando es una buena alternativa para alcanzar el aprendizaje significativo de conceptos inherentes a las soluciones químicas? los resultados de ésta investigación demuestran que la estrategia constructivista de resolución de problemas, facilita el aprendizaje además de cuantificar el grado de construcción cognitiva en estudiantes de Licenciatura en Ciencias Naturales, quienes matricularon el curso de Química General en el primer periodo académico del año 2007.
Cómo citar
Narváez Zamora, L. J. (2009). Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.215
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-10-13
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.