Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas

Autores/as

  • Luis Javier Narváez Zamora

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.215

Resumen

Aprender investigando es una buena alternativa para alcanzar el aprendizaje significativo de conceptos inherentes a las soluciones químicas? los resultados de ésta investigación demuestran que la estrategia constructivista de resolución de problemas, facilita el aprendizaje además de cuantificar el grado de construcción cognitiva en estudiantes de Licenciatura en Ciencias Naturales, quienes matricularon el curso de Química General en el primer periodo académico del año 2007.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Narváez Zamora, L. J. (2009). Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.215

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX