El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema

Autores/as

  • Mirna Jirón Popova
  • Carmen Martínez Rivera

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.219

Resumen

En este artículo se presenta un análisis de algunos aspectos relacionados con el conocimiento profesional de los profesores (as) de ingeniería. El análisis se realiza a partir de un cuestionario que respondieron un grupo de profesoras y profesores de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La información, que fue tratada con ayuda del sofware Atlas.Ii, permite evidenciar algunos aspectos en relación con el conocimiento profesional y las propuestas de enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Popova, M. J., & Martínez Rivera, C. (2009). El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.219

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX