Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia

Autores/as

  • Sandra Rojas Rojas

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.220

Resumen

Se presenta una experiencia investigativa cualitativa con niños y niñas bogotanas de Educación Básica Primaria donde se pretendió recuperar la relación del preguntar en el marco de la ciencia escolar al considerarse como estrategia de enseñanza por un parte y por otra permite la construcción o reconstrucción de modelos explicativos de una disciplina, objeto de trabajo en el aula o establecer relaciones que acerquen a la comprensión de estos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Rojas Rojas, S. (2009). Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.220

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX