Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca

  • Juan Perilla
  • Diana Parga Lozano

Resumen

La formación permanente de docentes, es en la actualidad, objetivo reconocido e incluso prioritario de muchas administraciones educativas así como de numerosas instituciones y organismos, oficiales y privados, sensibles a esta necesidad. Se trata de una tarea compleja que no puede abordarse sin contextualizarla en los problemas generales del sistema educativo colombiano, desde las políticas del MEN, hasta el diseño de currículos acordes, por ello mediante el desarrollo de esta investigación se pretende determinar el impacto social del programa de maestría en docencia de la Química (MDQ) en lo relacionado con la profesionalización del diseño curricular en Química (Mora y Parga, 2005) y la necesidad de construir un modelo investigativo sobre la formación permanente del profesorado de química (Parga, Mora y Martínez, 2007).
Cómo citar
Perilla, J., & Parga Lozano, D. (2009). Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.223

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-10-13
Sección
Artículo de investigación en

Métricas PlumX