Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje

Autores/as

  • Margarita Rendón Fernández

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.225

Resumen

En el marco de la investigación formativa surge este proyecto, del cual, solo se presenta el avance de la segunda fase. El objetivo es proponer un diseño didáctico que propicie el aprendizaje de la química por medio de estrategias didácticas con base en las intencionalidades formativas del área. Implica el diseño e implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje que promuevan el desarrollo de saberes, habilidades, destrezas y actitudes desde las tres dimensiones (contextual, procesual y cognitiva) que conforman el diseño didáctico propuesto. De esta forma, se espera que la implementación y evaluación del diseño didáctico en el espacio académico de química, permitan completar el proceso y hacer la revisión correspondiente para verificar la validez de la propuesta diseñada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Rendón Fernández, M. (2009). Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.225

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX