Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont

Autores/as

  • Alfonso Suárez Gómez
  • María Quijano
  • Raúl González
  • Nubia de Parra
  • María Becerra

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.226

Resumen

Se reportan los resultados del trabajo de investigación docente del GEC, (Grupo de Epistemología de las Ciencias) inicialmente nombrado como (GEFC) (grupo interdisciplinario de epistemología de las ciencias), que se gestó hacia 1984, a raíz de la preocupación de unos pocos docentes de Física y Matemática, acerca de los problemas de la enseñanza, del aprendizaje, y de la incidencia de involucrar el conocimiento de la historia y la epistemología en tales procesos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Suárez Gómez, A., Quijano, M., González, R., de Parra, N., & Becerra, M. (2009). Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.226

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX