Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont
Resumen
Se reportan los resultados del trabajo de investigación docente del GEC, (Grupo de Epistemología de las Ciencias) inicialmente nombrado como (GEFC) (grupo interdisciplinario de epistemología de las ciencias), que se gestó hacia 1984, a raíz de la preocupación de unos pocos docentes de Física y Matemática, acerca de los problemas de la enseñanza, del aprendizaje, y de la incidencia de involucrar el conocimiento de la historia y la epistemología en tales procesos.
Cómo citar
Suárez Gómez, A., Quijano, M., González, R., de Parra, N., & Becerra, M. (2009). Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.226
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-10-13
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.