El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas
Resumen
La práctica profesional docente (PPD) en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química (PCLQ) de la Universidad Distrital se ha constituido como un espacio académico en dónde el proceso de enseñanzaaprendizaje de los docentes en formación logra reflejar el dominio en el campo disciplinar “la química”, así como en el campo profesional “la didáctica de la química”.
Cómo citar
Enciso Galindo, S., Sánchez Galvis, D., & Muñoz Albarracín, L. (2009). El desarrollo de la práctica profesional docente a partir de la planeación y aplicación de unidades didácticas basadas en resolución de problemas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.227
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-10-13
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.