Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas
Resumen
Esta ponencia presenta el proceso y resultados de un estudio sobre el conocimiento acumulado en los informes de los Proyectos de Aula desarrollados por estudiantes de décimo semestre de la Lic. en Matemáticas y Estadística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. Se pretende exponer algunos avances y limitaciones en relación con los componentes pedagógicos e investigativo de la formación inicial de profesores de matemáticas. Tratamos con ello de aportar elementos de reflexión para incidir en el progreso del programa, la consolidación de líneas de investigación en este campo, y el mejoramiento continuo de la calidad de la educación.
Cómo citar
Medina Mariño, A. (2009). Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.244
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-10-13
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.