Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas

Autores/as

  • Ana Medina Mariño

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.244

Resumen

Esta ponencia presenta el proceso y resultados de un estudio sobre el conocimiento acumulado en los informes de los Proyectos de Aula desarrollados por estudiantes de décimo semestre de la Lic. en Matemáticas y Estadística de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. Se pretende exponer algunos avances y limitaciones en relación con los componentes pedagógicos e investigativo de la formación inicial de profesores de matemáticas. Tratamos con ello de aportar elementos de reflexión para incidir en el progreso del programa, la consolidación de líneas de investigación en este campo, y el mejoramiento continuo de la calidad de la educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Medina Mariño, A. (2009). Los proyectos de aula en la formación inicial de profesores de matemáticas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.244

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX