Propuesta de evaluación aplicada a instituciones de la comunidad jesuita

Autores/as

  • Edgar Caballero
  • Jennyfer Delgado Fandiño
  • Betty Velásquez Silva

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.249

Resumen

La evaluación se ha convertido en una parte indispensable en el proceso de enseñanzaaprendizaje, por ello debemos entender ¿Cuál es el significado que la educación contemporánea le da a ésta?, es por esto necesario proponer una evaluación acorde a los nuevos métodos de abordaje de la educación y que se acomoden a la forma de enseñanza de las instituciones pertenecientes a la comunidad jesuita, denominada Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Caballero, E., Delgado Fandiño, J., & Velásquez Silva, B. (2009). Propuesta de evaluación aplicada a instituciones de la comunidad jesuita. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.249

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX