¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD

Autores/as

  • Jorge Lurduy Ortegón

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.252

Resumen

En este documento proponemos criterios y reflexiones para analizar las competencias de los formadores de profesores de matemáticas para desde allí presentar y analizar algunos aspectos de los procesos de formación de profesores de matemáticas desarrollados en el programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Matemáticas de la Universidad Distrital de Bogotá. Planteamos algunos de los requerimientos de formación, competencias para los formadores de profesores. Finalmente disponemos algunas implicaciones de lo anterior en el mejoramiento de la formación de profesores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Lurduy Ortegón, J. (2009). ¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matematicas. El caso de la UD. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.252

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX