¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?

Autores/as

  • Lucila Medina de Rivas
  • Luz Mejía Aristizábal

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.254

Resumen

Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo buscar determinar si las concepciones alternativas han sufrido cambios después de que los estudiantes han pasado por programas de formación inicial y avanzada de maestros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Medina de Rivas, L., & Mejía Aristizábal, L. (2009). ¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.254

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX