Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales

Autores/as

  • Tuay Sigua Rosa Nidia, Pérez Mesa Tuay Sigua Rosa

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.3077

Resumen

El estudio de temáticas referentes a la manera en que los profesores en ejercicio,
conciben la forma como funciona la ciencia y la tecnología (CyT) en el mundo
actual, cuál es la naturaleza de la CyT y las relaciones entre la ciencia, la
tecnología, la sociedad y el ambiente (CTSA) como componentes centrales de la
alfabetización científica y tecnológica, se constituye en una oportunidad para
construir un espacio de articulación con 3 Escuelas Normales Superiores (ENS) que
superen el carácter de asesoría que ha sido tradicional en la relación Universidad
-Escuela permitiendo desarrollar a través de la investigación un espacio de
construcción colectiva y sostenible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-11-14

Cómo citar

Tuay Sigua Rosa, T. S. R. N. P. M. (2014). Miradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normales. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3077

Número

Sección

Tema 1. Enfoque CTS: Alfabetización científica y Cuestiones socio científicas

Métricas PlumX