Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.3199Resumen
A continuación se presentan los avances de un proyecto de investigación en el que se
abordan las Cuestiones Socio-Científicas (CSC) en la enseñanza de las ciencias como
estrategia para el desarrollo de la habilidad argumentativa. La investigación se
adelanta con estudiantes de la Institución Departamental Cacique Anamay, del
municipio de Nimaima, Cundinamarca. Principalmente se presentan en esta ponencia
los avances conceptuales y metodológicos del proyecto los cuales se fundamentan en
los programas de intervención cognitiva para el desarrollo de habilidades de
pensamiento.
Palabras claves
Argumentación, CSC, intervención.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.