Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)

Autores/as

  • Duarte Castro Gloria Graciela Cubillos Diana Milena

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.3199

Resumen

A continuación se presentan los avances de un proyecto de investigación en el que se
abordan las Cuestiones Socio-Científicas (CSC) en la enseñanza de las ciencias como
estrategia para el desarrollo de la habilidad argumentativa. La investigación se
adelanta con estudiantes de la Institución Departamental Cacique Anamay, del
municipio de Nimaima, Cundinamarca. Principalmente se presentan en esta ponencia
los avances conceptuales y metodológicos del proyecto los cuales se fundamentan en
los programas de intervención cognitiva para el desarrollo de habilidades de
pensamiento.

Palabras claves

Argumentación, CSC, intervención.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Cubillos Diana Milena, D. C. G. G. (2014). Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC). Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3199

Número

Sección

Tema 1. Enfoque CTS: Alfabetización científica y Cuestiones socio científicas

Métricas PlumX