Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC

Autores/as

  • Salamanca Ana Maritza Molina Adela

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.3231

Resumen

Esta comunicación se inscribe en la Línea de investigación: Enseñanza de las
ciencias, contexto y diversidad cultural desarrollada en la Universidad Distrital y se
pregunta por el tratamiento dado a los intereses e inquietudes de los niños y niñas
dado en los trabajos de grado de la especialización en educación y gestión
ambiental de la Universidad Distrital FJC, específicamente en el tema de manejo
de residuos sólidos. La metodología se basó en el enfoque Mapeamiento
Informacional Bibliográfico (MBI) y se analizaron 80 RAE´s (Molina, 2005)
Los resultados muestran una mayor tendencia a la formación de valores y el
trabajo con la comunidad como respuesta a los problemas ambientales del
entorno, y los intereses e inquietudes de los niños y niñas no se tienen en cuenta
aún en los asociados al tema del manejo de residuos sólidos.
Palabras Clave
Intereses, inquietudes, revisión bibliográfica, residuos sólidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Molina Adela, S. . A. M. (2014). Intereses E Inquietudes De Los Estudiantes: El Caso De Los Trabajos De Grado De La Especialización En Educación Y Gestión Ambiental Universidad Distrital FJC. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3231

Número

Sección

Tema 2. Aspectos Culturales, Sociales y de Género en la Educación en Ciencias

Métricas PlumX