Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas

Autores/as

  • Aristizabal, Andrea; Briñez Ortega Edwin ; Quevedo-Acosta, Yovanny

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.3343

Resumen

En esta ponencia se reflexiona sobre la aproximación hacia el desarrollo de las
competencias argumentativas de los estudiantes en ciencias experimentales

en el contexto escolar, como resultado de la planeación docente mediante
una secuencia didáctica fundamentada en el constructivismo y relacionada
con la dimensión comunicativa, para fortalecer el desarrollo progresivo de las
habilidades cognitivo-lingüísticas de los estudiantes; en particular se fortalece
una de las habilidades comunicativas primordiales en el lenguaje científico
como es la descripción en los procesos de producción escrita.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

; Quevedo-Acosta, Yovanny, A. A. B. O. E. (2014). Influencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3343

Número

Sección

Tema 3. Comunicación en ciencias, Discurso y argumentación

Métricas PlumX