Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial

Autores/as

  • García Martínez Álvaro; Córdoba Fanny; Castelblanco Castro Jenny Lucía

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.3346

Resumen

En la siguiente ponencia se presentan una parte de los resultados obtenidos y
analizados en el marco de una investigación llevada a cabo con un grupo de
estudiantes de la Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial de la
Universidad Tecnológica de Bolívar-Edupol, bajo una modalidad de educación
virtual a distancia, en relación a sus habilidades cognitivolingüísticas para
describir, explicar, justificar y argumentar, durante la aplicación de una estrategia
didáctica dentro de una asignatura denominada Procesos Industriales.
De modo que el texto aborda de manera sintética: objetivo de la investigación,
fundamento teórico asumido, metodología construida y aplicada, resultados y
conclusiones, específicamente para la categoría señalada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Castelblanco Castro Jenny Lucía, G. M. Álvaro; C. . F. (2014). Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3346

Número

Sección

Tema 3. Comunicación en ciencias, Discurso y argumentación

Métricas PlumX