Habilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.3346Resumen
En la siguiente ponencia se presentan una parte de los resultados obtenidos y
analizados en el marco de una investigación llevada a cabo con un grupo de
estudiantes de la Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial de la
Universidad Tecnológica de Bolívar-Edupol, bajo una modalidad de educación
virtual a distancia, en relación a sus habilidades cognitivolingüísticas para
describir, explicar, justificar y argumentar, durante la aplicación de una estrategia
didáctica dentro de una asignatura denominada Procesos Industriales.
De modo que el texto aborda de manera sintética: objetivo de la investigación,
fundamento teórico asumido, metodología construida y aplicada, resultados y
conclusiones, específicamente para la categoría señalada.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.