Análisis de los contenidos CTSA en los libros de texto de química
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.3379Resumen
El presente trabajo hace parte de la tesis desarrollada en el marco del programa de
Maestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional, en
Bogotá. Éste se fundamenta desde la línea de investigación Didáctica de los
Contenidos Curriculares del grupo Alternaciencias de esta universidad. Así, la
comunicación pretende resaltar los principales aspectos del marco teórico y
metodológico en los cuales se enmarca el trabajo y que tienen que ver con la inclusión
de los principios del enfoque CTSA en los libros de texto de química de educación
media, en la última década (2000-2010). Así mismo, intenta caracterizar los contenidos
CTSA presentes en ellos.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.