Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas

Autores/as

  • Pereda-García Sara; López-Mota Ángel; López-Gordillo Mercedes

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.3383

Resumen

Presentamos y discutimos un conjunto de estrategias didácticas (ED) en forma de
tesis, elaboradas por estudiantes de la Maestría en Desarrollo Educativo en la
Universidad Pedagógica Nacional. Ello responde a la crisis existente en la
enseñanza y aprendizaje de las ciencias en México, por lo que optamos seguir
esta línea de investigación para buscar una mejor manera de enseñar y aprender
ciencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

López-Gordillo Mercedes, P.-G. S. L.-M. Ángel;. (2014). Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3383

Número

Sección

Tema 5. Diseño curricular y secuencias de enseñanza

Métricas PlumX