Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética

Autores/as

  • Oyuela, Diana ; Garzón, Isabel

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.3455

Resumen

Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducida
como un instrumento útil para identificar los principales estadios que se deben
desarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone el
enunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. La
construcción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de la
monografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la
inducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dicho
análisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidad
para la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en la
formación de profesores y en el diseño de la enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

; Garzón, Isabel, O. D. (2014). Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3455

Número

Sección

Tema 5. Diseño curricular y secuencias de enseñanza

Métricas PlumX