Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.3455Resumen
Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducida
como un instrumento útil para identificar los principales estadios que se deben
desarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone el
enunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. La
construcción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de la
monografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de la
inducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dicho
análisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidad
para la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en la
formación de profesores y en el diseño de la enseñanza.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.