La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.3456Resumen
En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del
concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cual
se desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar una
alternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudio
teórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos que
componen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo de
aprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone una
conclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para un
profesor en formación.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.