La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética

Autores/as

  • Oyuela, Diana ; Garzón Isabel ; Zambrano, Tufik

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.3456

Resumen

En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del
concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cual
se desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar una
alternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudio
teórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos que
componen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo de
aprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone una
conclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para un
profesor en formación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

; Zambrano, Tufik, O. D. . ; G. I. (2014). La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Extra). https://doi.org/10.17227/01203916.3456

Número

Sección

Tema 5. Diseño curricular y secuencias de enseñanza

Métricas PlumX