Possibilidades de experiências formativas no contexto da realização de um minicurso sobre o tema “água”
DOI:
https://doi.org/10.17227/01203916.3459Resumen
Esse relato aborda as possibilidades apresentadas, para um licenciando de
Ciências Biológicas, pelo planejamento, desenvolvimento e avaliação de um
minicurso sobre o tema “água”, ministrado a alunos de ensino fundamental de
uma escola pública do município de Jequié, estado da Bahia. O minicurso
ocorreu no contexto do estágio curricular supervisionado. Para análise das
possibilidades oferecidas para a formação docente, utilizamos o conceito de
experiência formativa, que se mostrou relevante para dar visibilidade à dimensão
ética e estética na formação do futuro professor de ciências.
Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.