Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación

Autores/as

  • Marcela del Campo M
  • Martha Isabel Bonilla M
  • Luz Stella Ahumada M.

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num24-391

Resumen

Este artículo muestra los resultados del proceso investigativo llevado a cabo en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional acerca del proceso evaluativo vivido por los docentes desde el año 2000 hasta 2004 y presenta la posibilidad de resignificar dicha evaluación en el contexto del desarrollo profesional, el cual propone algunas pautas abiertas y flexibles que surgen de la reflexión y la crítica colectiva acerca de la concepción y el sentido de evaluar al maestro universitario, proceso que hasta ahora ha sido llevado a cabo de manera técnica e instrumental.

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

321

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marcela del Campo M

Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá

Martha Isabel Bonilla M

Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá

Luz Stella Ahumada M.

Profesora de la Universidad Cooperativa de Colombia

Descargas

Publicado

2008-07-01

Cómo citar

del Campo M, M., Bonilla M, M. I. y Ahumada M., L. S. (2008). Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (24). https://doi.org/10.17227/ted.num24-391

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX