Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24 (2008): jul-dic
Núm. 24 (2008): jul-dic
Publicado:
2008-07-01
Editorial
TED Hoy
Maria Nubia Soler
PDF
Artículo de investigación en
Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica
Rafael Yecid Amador Rodríguez, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
PDF
Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios
Jaime Augusto Casas Mateus, Sandra R. Guáqueta P.
PDF
Desarrollo profesional de los profesores de ciencias desde la evaluación
Marcela del Campo M, Martha Isabel Bonilla M, Luz Stella Ahumada M.
PDF
El conocimiento didáctico del contenido en química: integración de las tramas de contenido histórico–epistemológicas con las tramas de contexto–aprendizaje
Diana Lineth Parga Lozano, William Manuel Mora Penagos
PDF
El proceso de reflexión orientado como una estrategia de investigación y formación: estudio longitudinal de caso
Carmen Peme–Aranega, Vicente Mellado, Ana Lía De Longhi, María Rosa Argañaraz, Constantino Ruiz
PDF
El teléfono celular: una estrategia didáctica para la enseñanza del electromagnetismo
Domingo Padilla Arzúzar, Isabel Garzón Barragán
PDF
Aproximación socio–epistemológica: fundamento para propuestas didácticas relativas al concepto de serie
José Leonardo Ángel Bautista, Óscar Javier Molina Jaime
PDF
Problemáticas fundamentales de la formación en física básica
César Alexander Chacón Cardona
PDF
Representación espacial en invidentes estimulados de manera háptica con un dispositivo mecatrónico, DMREI, y con el bastón clásico
Luis Sanabria
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7806
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5358
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4213
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3643
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3518
Palabras clave